xoves, 10 de setembro de 2015

Comunicado en relación al Fondo solidario de libros.

Ante la controversia surgida en torno a este tema y en particular con lo referente a la disponibilidad de los libros cedidos por los padres al Banco del ANPA, queremos manifestar lo siguiente:
  1. Los criterios que sigue la actual dirección del ANPA con respecto al préstamo de libros son los asumidos por la anterior directiva y aprobados por la Asamblea de socios siguiendo la línea establecida por la Federación de ANPAS.
  2. En ningún momento se dio autorización al centro para gestionar y entregar los libros devueltos por los padres al ANPA, ya que estamos a la espera de la decisión de la Federación al respecto.
  3. Esta directiva no tiene ningún interés particular en retener los libros ni en que los niños se queden sin este material, pero el cambio de criterio depende de la aprobación de la Asamblea de socios.
  4. Se convocará con carácter urgente una asamblea en la que decidiremos las medidas a tomar al respecto, previa consulta a la Federación de ANPAS.
  5. Hasta el momento ha sido imposible convocar dicha asamblea, puesto que esta dirección no tiene capacidad de convocatoria hasta una vez iniciado el curso.
  6. Reiterar que la responsabilidad de la gestión e información respecto al fondo de libros corresponde única y exclusivamente al centro.
La posición del ANPA al respecto ha estado expuesta tanto en el blog como en el tablón de anuncios del ANPA desde finales del curso pasado y sigue disponible en ambos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario